Mi lucha con la emociones y temores: Conclusión

El temor es una fe negativa.

Hay dos manifestaciones de la palabra. Logos y Rhema, la primera es la palabra escrita de Dios y la segunda es la palabra directa de Dios para una circunstancia o momentos. Es hablada al corazón en x momentos. Cuando es su tiempo.

Fe y sentimiento no se mezclan. No puedo decir: “Yo tengo grande fe en que… ” Pero al igual que el amor, y otras áreas en nuestra vida la fe sera probada.

¿Como sabemos si nuestra fe tiene fundamento genuino en Cristo? A través de los momentos difíciles y los retos. A través del tiempo y la perseverancia.

No te canses de buscar el cambio y seguir al Señor en medio de este proceso.

Les compartía como hubieron decisiones que tuve que tomar para ser libre de la mentira. Como el temor a mi papá biológico.

Pero no fue sino la Fe en mi Padre Celestial la que me dio la confianza para ir y saber que no era menos y que como adulto ya podía ir donde el y enfrentarlo.

No vivas por emociones. Dios no esta en contra de ellas pero si desea que sometan las mismas al Espíritu Santo.

Tomate un tiempo para evaluar si tus emociones han tomado mas lugar en tu vida que a Jesucristo como primer parámetro para medir tus decisiones.

Este tema del temor no cerramos del todo acá, pero me gustaría conocer tus comentarios de los tres materiales anteriores y lo que específicamente ha hecho en tu vida. [Comentarios anónimos también son bienvenidos].

Hoy que visite el blog de un amigo me encontré este versículo sobre las expectativas de Dios:

 

El Señor ya te ha dicho, oh hombre, en qué consiste lo bueno y qué es lo que él espera de ti: que hagas justicia, que seas fiel y leal y que obedezcas humildemente a tu Dios. 

Miqueas 6:8 DHH


One response to “Mi lucha con la emociones y temores: Conclusión

  • Aaron Santizo

    SINCERAMENTE GRACIAS POR CADA POST .. PERO UNO QUE SI ME LLEGO MUCHO FUE EL CINCEL DE DIOS . PUDE ESCUCHAR DECIR A PAPA HAS ESTADO ESCUCHANDO MUCHO A OTROS Y CREENDOTE LO QUE DICEN (DE AHI CIERTOS TEMORES ) Y NO ME HAS ESCUCHADO A MI . .

    DOY GRACIAS A DIOS POR EL AUTOR DE ESTE BLOG .. ^ ^ TKM MANO

    Like

Déjame conocer que piensas

