What is that?

¿Podrias decirme que sucede en tu interior luego de ver este vídeo?

Quiero no solo hacerte llorar con esto sino pensar. Quiero hacerte pensar en ir a su presencia.

Tiempo estimado para ver este video 4′ 30″

 El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice a los sacerdotes: «Un hijo honra a su padre y un sirviente respeta a su señor. Si yo soy su padre y su señor, ¿dónde están el honor y el respeto que merezco? ¡Ustedes han tratado mi nombre con desprecio!

«Ellos serán mi pueblo —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente. Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen».

Sus predicaciones harán volver el corazón de los padres hacia sus hijos y el corazón de los hijos hacia sus padres. De lo contrario vendré y haré caer una maldición sobre la tierra»

Malaquias 1: 6, 3: 17-18, 4: 6

Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: 
      «Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad.. 

Jeremías 31.3 NVI


One response to “What is that?

Déjame conocer que piensas

