El Cincel de Dios – Skit Guys

Dios me hablo hace un par de años cuando un amigo me lo compartió; y buscando uno en especial entre mis favoritos, el Espíritu Santo me cambio el Post para hoy.

Deja que el Padre te toque y siente la libertad de comentar mas abajo. Te aseguro que soy el primero en recibir este mensaje de nuevo y ver en lo que aun debo cerrar mi boca y dejar que caiga el cincel. Un muy fuerte abrazo de parte de Dios, tu Padre.

Tiempo estimado para ver este vídeo 8′ 55″

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2.10


6 responses to “El Cincel de Dios – Skit Guys

Déjame conocer que piensas

