Cuando tu no puedas mas, tu Padre si puede

Quiero dedicar esta entrada a Ernesto Mejía que ha sido instrumento de bendición para mi vida en las manos del Señor.

En este video verán una carrera llamada “Hombre de Hierro” (Iron Man). ¿Porque se llama así? Pues esta carrera consiste en todo un reto:

Son 3.800 kilometros  a natación, tienes que nadar con todo tu ser, tienes montarte en una bicicleta que pedalear  por 180 kilómetros, y la ultima parte de la carrera es correr 40 kilometros.  La carrera tiene un tiempo límite de 17 horas!

Y veras como Rick y su Papá, conocidos ahora como el el “Tean Hoyt”, participaron en esta carrera. Ambos representan una fundación y han participado en maratones, duatlones y triatlones (6 de los cuales han sido precisamente Ironman)

Y quiero decirte que el Señor me dio una palabra para tu vida: “Cuanto tu ya no puedas nadar, Dios quiere nadar por ti. Cuando tu ya nos puedas pedalear, Dios quiere pedalear por ti, Cuando tu ya no puedas corres, Dios quiere correr por ti.

Cuanto tu ya no puedes mas, tu Padre si puede”.

Si tu estas agotado, tienes sed, o estas cansado o cansada, y ya no quieres ni nadar, ni quieras pedalear, ni puedes correr ven y di: “Señor acá estoy”

Que nunca nadie venga y te diga que la vida cristiana se vive con tus propias fuerzas. Porque nadie puede vivirla si no reconocemos que no podemos.

Tiempo estimado para ver este vídeo: 4’30” 

Entonces me dijo: —El SEÑOR dice a Zorobabel: “No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.  Nada impedirá el camino de Zorobabel, ni siquiera una montaña gigantesca, ¡pues se convertirá en llanura delante de él! Y cuando Zorobabel coloque la última piedra del templo en su lugar, la gente gritará: “¡Dios lo bendiga! ¡Dios lo bendiga!” Zacarías 4: 6-7


One response to “Cuando tu no puedas mas, tu Padre si puede

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: