¿Estás con nosotros?

Estos días he sentido una carga terrible por los cristianos con principios de “canibalismo”.
La biblia nos dice que no juzguemos antes de tiempo.
Muchos hijos de Dios están tan estacionados en el Papá que no tuvieron que se pierden del que si tienen.
Hermano y hermana si otro esta haciendo algo para el Señor ¿Quien te crees que eres para ser juez o cuestionar motivaciones?
De hecho, dice el Señor, aquel día muchos de los que tu y yo pensamos serán herederos de la vida Eterna.
Si fulano o fulana hace algo no juzgues.
Me da tristeza pensar que aveces le hemos de dar a Dios risa en lugar de enojo por vernos como nos agredimos los cristianos como niños pequeños, hablando como el pueblo de Israel que solo en murmurar se le fue su jornada de 40 años en el desierto. Pienso que le da gracia incluso cuando tomamos decisiones sin consultar primero. Juan nos ejemplifica que muchos de nosotros primero actuamos y luego pensamos o consultamos.
Los cristianos nos perdemos en detalles. Jesús le dijo a Pedro, cuando le pregunto que seria de Juan.
Parafraseando Jesús le dijo: “Eso no te quite ni el hambre ni el sueño. Tu sígueme”.

Para Dios es abominable esos llamados “medios” cristianos, o blogs o sitios donde se tratan de desacreditar pastores o siervos de Dios. Le aborrece solo de pensar que juzgan por las apariencias. Y por eso, recibí un consejo muy claro de parte de Dios: “No me he mandado a juzgar antes de tiempo, sino amar”
Cambia tu papel “protagonico” de “desenmascarar” cristianos y dar tu opinión.
Gracias no hace falta. Porque como dice abajo cada uno, tu y yo, seremos probados; tu fe y la de todos nosotros serán probadas, y entonces se revelará lo verdadero.
Aprendamos del verdadero maestro con estas enseñanzas:

 

Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera, porque no pertenece a nuestro grupo. —¡No lo detengan! —dijo Jesús—. Nadie que haga un milagro en mi nombre podrá luego hablar mal de mí. Todo el que no está en contra de nosotros está a nuestro favor. Si alguien les da a ustedes incluso un vaso de agua porque pertenecen al Mesías, les digo la verdad, esa persona ciertamente será recompensada.

Si tú haces que uno de estos pequeños que confían en mí caiga en pecado, sería mejor que te arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello. Si tu mano te hace pecar, córtatela. Es preferible entrar en la vida eterna con una sola mano que en el fuego inextinguible del infierno con las dos manos. Si tu pie te hace pecar, córtatelo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo pie que ser arrojado al infierno con los dos pies. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Es preferible entrar en el reino de Dios con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al infierno, “donde los gusanos nunca mueren y el fuego nunca se apaga”.

Pues cada uno será probado con fuego. La sal es buena para condimentar, pero si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros. Marcos 9: 38-50

Posted from WordPress for Android


2 responses to “¿Estás con nosotros?

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: