Lump – Rob Bell

Rob Bell nos ilustra como nuestro Padre Celestial nos mira cuando cometemos un error… es algo que muchos aun no comprenden: La gracia de Dios.
Que Dios te hable si la culpa ha llenado tu vida y no puedes cruzar la barrera del perdon. Gracias a mi amigo Kevin Alvarenga por compartirmelo hace un tiempo.
Oh, Israel, ¿cómo podría abandonarte? ¿Cómo podría dejarte ir? 
¿Cómo podría destruirte como a Adma o demolerte como a Zeboim? 
Mi corazón está desgarrado dentro de mí y mi compasión se desborda.
Oseas 11.8

One response to “Lump – Rob Bell

  • Kevin Alvarenga (@KevAlvarenga)

    »Por cierto, he escuchado el lamento de Efraín: “Me has escarmentado como a un ternero sin domar, y he aceptado tu corrección. Hazme volver, y seré restaurado; porque tú, mi Dios, eres el SEÑOR. Yo me aparté, pero me arrepentí; al comprenderlo me di golpes de pecho. Me siento avergonzado y humillado porque cargo con el oprobio de mi juventud.”
    »¿Acaso no es Efraín mi hijo amado? ¿Acaso no es mi niño preferido? Cada vez que lo reprendo, vuelvo a acordarme de él. Por él mi corazón se conmueve; por él siento mucha compasión —afirma el SEÑOR—.

    Like

Déjame conocer que piensas

