El Padre salió a buscarte – Daniel Calveti

Hay un clima cálido actualmente en Milán, Cuidad de Italia. Es motivo de salir, viajar, de playa y estar en familia. Sin embargo cuando viene el invierno no es posible ir a donde el clima cambia las cosas. Para los que trabajan madrugar parece algo que no se lo deseamos a nadie. Sobre todo si eres como yo que me gusta mucho dormir.

Trato de no hacerlo mucho ahora, pero el punto es que en esos días, sobre todo el año pasado debía madrugar muy de mañana. El frió del invierno te hace anhelar entrar en calor de cualquier forma. Es así.

Esta canción, significo mucho al viajar hacia mi trabajo cada mañana, en lo oscuro de las cuatro cuando el sol tardara mucho. Me recordó que hay un abrigo, hay unos brazos para tu alma, para tu espíritu cuando sientes frió. Había un Papá, no importando estar solo en un país que no es mi tierra. El quería calentar mi vida.

No hablo de un frió natural solamente, porque el hielo de tu corazón puede ser mas duro y difícil de irse que el mismo hielo a menos veinte grados.

Dios no desea eso de tí. El esta para abrazarte hoy. Y si te sientes lejos, frío, cansado, quiero decirte que el es tu abrigo, tu calor, tu amor.

El me dice que quiere llenar tu soledad, el vació.

Canta conmigo esta canción con Daniel Calveti desde Chicago.

Tiempo estimado para ver este vídeo 7″ 30″


One response to “El Padre salió a buscarte – Daniel Calveti

Déjame conocer que piensas

