Perdonate

Hace poco tiempo me vi tentado a reaccionar de nuevo de esta forma.
Fue despues de ir en direccion contraria a la pureza.
Me senti mal. Pero ore al Señor y de repente me detube al notar algo.

“¿Como estoy pidiendo perdon?”

Y mire que mi humanidad quieria seguir el patron antiguo.
En consejería de la liberación del pecado sexual me encuentro con jovenes que viven segun la ley. Viven con la ley de la justicia propia.
Por ejemplo algunos primero de declararme que le fallaron al Señor dejan de buscar a Dios, primero se dan una terapia de “¿Porque fuiste tan insensato?”, “Eres un bueno para nada”, ¿Porque fuiste tan débil? ¿Sos un tonto acaso?, Eres caso perdido, “Ya sabia que pasaría”.
La lista sigue. Pero de algo estoy seguro. Muchas de esas frases es un auto-castigo y eso se llama RELIGION Y LEY.
¿Quien te ha dicho que antes o despues de pedir perdon debes darte una paliza psicología?
¿Quien nos enseño eso? Bueno, la religión tradicional. Es asi. Nuestra inmadurez y falta de conocimiento de la verdad. Y cuando desconocemos la verdad libertadora y no comprendemos la gracia de Dios hacemos cualquier cosa.
Error porque por eso El Padre nos ha dejado su palabra para comprender y ser sabios. El genuino arrepentimiento no es remordimiento. Tampoco es llorar. Esto no tiene que ser ingrediente indispensable.
Es una reacción espiritual y normal si nos sentimos quebrantados.
Lastimosamente cometimos errores por no querer abrazar una instrucción del Espirtu Santo. Pero solo llorar no nos hizo cambiar; sino tomar decisiones.
Examina tu vida y como has estado pidiendo perdon.
Muchos jovenes estan bloqueados en esto y no cruzan la barrera del perdon.
Sienten que deben pagar rapido las consecuencias y se las ponen ellas para que Dios no lo haga.
Nada mas lejos de la verdad.
Nadie tampoco ha dicho que debemos esperar no sufrir alguna secuela o consecuencia por su pecado. Hay muchos que no podrán borrar sus cicatrices por las equivocaciones que cometieron.
El juicio comienza por casa dice la Escritura.
No te formes un falso Jesús en tu corazón.  Eso es idolatría. No hagas de Dios lo que tu mente dice. Quien es Dios lo encontraras en su PALABRA.
Conoce a tu Padre.
Padre de huérfanos. El Padre que derramo sobre su hijo unigenito hace mas de dos mil años el castigo. Basta si pides perdon y si ya lo hiciste. ¿Porque lo arrastras?
¿Te encariñaste con el? … Incluso si es por haber sido abusado o abusada sabiendo que Cristo te perdono incluso tus propias decisiones luego de tal…
El es el Padre que derramo su juicio sobre Jesús para darte el perdon si solo dices: “Padre he fallado, pero lo reconozco y te pido perdon dame la gracia y el carácter de Cristo para no hacer esto mas. Para tomar decisiones. Me perdono a mi mismo y acepto tu perdon el cual por el sacrificio de Cristo es mas que suficiente” Amen.
HOY, y por medio de la fe en su sacrificio, perdonate a ti mismo por querer usurpar el papel que Cristo ya tomo por abusar de esa persona, de haber mentido, pecar sexualmente o involucrarte en las tinieblas.
A lo mejor por haber roto ese pacto, de adorarte mas a ti mismo, de haber creado un ídolo sustituto del verdadero Dios y Padre en tu corazón.

Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre. Bajo el antiguo pacto, el sacerdote ofrecía de pie delante del altar día tras día, ofreciendo los mismos sacrificios una y otra vez, los cuales nunca pueden quitar los pecados; pero nuestro Sumo Sacerdote se ofreció a sí mismo a Dios como un solo sacrificio por los pecados, válido para siempre. Luego se sentó en el lugar de honor, a la derecha de Dios.  Hebreos 10: 10-13

Posted from WordPress for Android


3 responses to “Perdonate

Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: