“Gracias” – Una carta de Jesús

Ayer mientras publicaba la entrada anterior El Señor me dio el siguiente mensaje. No es para todos. Solo para valientes.

“Diles que los amo, que quiero darles gracias: por las veces que intentaron orarme pero el sueño les vencía, pero estaba el corazón despierto.
Diles gracias por esas noches de desvelos y por querer tirar la toalla, pero no lo hicieron. Gracias hija, hijo, por no adulterar con el ministerio que es mio, para abandonar a tu familia.
Gracias por dudar pero clamar a mi para que te ayude. Gracias por soportar que otros no te entiendan recuerda que yo si te entiendo . Lo sepas ya o hasta hoy.

Gracias por esos domingos donde terminas agotadisimo y solo puedes llegar y dormirte frente a la computadora.
Tambien por cuidar a los pequeñitos que yo he puesto a tu lado. Son mios. Yo los he puesto para que los pastorees y te multipliques por mi en ellos.
Gracias por tu alabanza que me llena .. en especial esa que me das cuando solo yo te veo.
Valoro que reconoces que la gloria es mia y lo que has recibido ..de mi lo has recibido.
Permite que cambie eso que aun no me agrada aunque no veas un cambio rapido como me pides, hay mucho que aprender”.

– Jesús

Posted from WordPress for Android


4 responses to ““Gracias” – Una carta de Jesús

Déjame conocer que piensas

