¿Un Cafe? ¿Un helado? o ¿Cenar?

¿Que te gusta mas? ¿Que prefieres hoy?
Si no estoy en el trabajo y la iglesia me encontrarás aveces en uno de los parque de Milán. Son parques bellos, grandes y es un exelente lugar para disfrutar la creacion y pensar y platicar con El.
Sino salgo a correr. Y mientras lo hago he escuchado su voz. En mi interior o mientras escucho una platica.
Me encanta el te caliente pero a muchos el cafe. Sobre todo ese gran cafe en américa que para los italianos es un escándalo ya que el cafe Italiano es una tácita tan pequeña en ensencia. En un trago te lo terminas. Es puro.
Y lo interesante es que ellos tienen bares donde sea, en cada esquina porque ellos hablan mucho e invitan a alguien y platican.
Un bar entonces es un lugar de platicar y compartir íntimamente con alguien.

Generalmente uno va con alguien a un restaurante para hacer sentir bien a alguien, experimentar algo rico y talves nuevo. Una especialidad de Pizza etc
¿Te desperté el hambre?
Al final talves pidas algo extra para prolongar el momento. No hay prisa.

Un buen Mc Donal’s es un lugar de compartir tambien y tomarse cafe como lo conocemos o un Frape, un helado o un Milk Shake.
Son lugares de intimidad. Son lugares donde platicamos lo que nos paso y queremos hacer.

El Señor quiere preguntarte: ¿No tomamos un café?
¿Platicamos? ¿Te gustaría hablar conmigo hoy?
¿Que nos tomamos hoy?

Dime algo sencillo: ¿Dedicarías hoy tiempo parar hablar con Jesús?
El tiene mucho que decirte hoy. No te puede decir lo que el Padre planea sino tienen una “reunion” formal o informal. No es problema, como gustes.
Ah.. y Que lo disfrutes.

No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos. Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo.  Juan 15: 13-15

Posted from WordPress for Android


2 responses to “¿Un Cafe? ¿Un helado? o ¿Cenar?

Déjame conocer que piensas

