¿Que haria Jesús ahi donde estas?

No me limito a que si estaba de vacaciones o a tiempo completo en el ministerio.
Ni tampoco a que estaba con los padres que El tubo en la tierra y no paso lo que tu has pasado.
No limitandome a pensar como muchos que se denominan a si mismos  ex-cristianos” con los que he platicado:

“Bueno, el era Dios y por eso era santo y no me puedo poner a querer imitarlo por eso presisamente”
Pero eso es decir: “Para mi Jesús no es ejemplo, no me sirve Jesus para aprender y tomar su ejemplo. Es inalcanzable”.
Pero, ¿Entonces?

Debemos recordar que el nos dio su Espiritu Santo. El nos guia a Jesús; y Jesús al Padre.
Imitar a Jesús tambien es imitar su obediencia y dependencia con el Padre.
El no pretende que hagas sus viajes misioneros a lo mejor como el lo hizo por muchas ciudades de Israel donde el camino cientos de horas y muchos kilómetros.
Pero si aun crees en Jesús como la biblia lo describe: débil, cansado, con sueño, con momentos de angustia, con sed, con hambre y adversidad, entonces la luz, alumbra tus ojos y sabes que el es capaz de sostenerte entrega medio de lo mismo porque se comparece con tus debilidades.
Este pensamiento me lo dio el Señor mientras me resuraba. ¿Que hare hoy que imite a Jesús?
¿Que haras hoy que me imite hijo?
En esa oficina, en esa casa, si Jesús estudiara en esa Universidad, si tubiera eso compañeros de trabajo, y aun lo trataran como aveces te tratan.
Otro asunto es si te tratan mal por que no has puesto limites o no te diste tu valor o no quisiste que los demás sepan que eres Cristiano…

Jesús, se me imagina hablaria del reino. Pero lo imagino en mi tiempo.
¿Fuera sociable con ese jefe desequilibrado o neurotico? ¿Se apartaria de sus compañeros de trabajo? ¿Tendría Facebook? ¿Abriria un email para comunicarse con los Jóvenes ? ¿Usaria Twitter?
¿O se sentaria a tomarse un cafe con un homosexual?
¿Invitaría a cenar a ese abogado que ya nadie cree en el?
¿Abrazaria a esa prostituta? ¿Iria a la plaza de la cuidad a trasmitir esperanza a los desempleados con las palabras de su Padre?
Y tu, ¿Que háras hoy para imitarlo?

Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre.
Juan 14.12

Posted from WordPress for Android


Déjame conocer que piensas

