Eres lo que tu Padre dice

¿Te derrumba cuando alguien te ha atacado en lo que eres? ¿o solo guardas lo que se te dijo creyéndolo?

“Mi mejor amiga ahora habla cosas de mi”,
“Mi novia me dijo que mejor solo fuéramos amigos”,
“Hable con la persona que me gustaba y solo me dijo que no podía ser, que había alguien mas”
“Tu hermana no es como tu… ”
“Si tan solo tuviera esos amigos… “,
“Mi vida no vale, tengo algo que jamas se lo he dicho a alguien”,
No soy lo que todos piensan cuando subo a dirigir la alabanza”,
“Fui abusado y me sentí sucio… creo que no valgo”,
“Tengo deseos de que esto se acabe, porque siento que mejor seria acabar con mi vida.. no soy nadie”.

La lista puede ser interminable, pero dentro de ti sabes que hay un Dios y ese Dios no cambia.
Muchas expresiones y aun mas fuertes son mi pan de cada dia al leer mis correos. Son jóvenes que estan entre nosotros. Sus problemas y pecados los alejan de mirar solo a Jesús.
Identidad. Una palabra que es mas que oro para nosotros.
No tenemos identidad.  Tenemos temor a quedarnos solos o solas. Lo escudamos con ser mas extrovertido o introvertido.
Todo exceso es señal de algo en nosotros.
¿Quien soy? -te preguntaras- “¿Porque soy una cosa hoy y otra mañana?.

Tu problema no es entonces no ser capaz de manejar la situación o las situaciones.
Tu NO eres lo que los demás dicen que eres, ni lo que otros y mucho menos lo que Satanás ha dicho de ti.
Eres el que tu Padre Celestial dice que eres. Eres la que el Padre dice que eres.

Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

Juan 1:11-12

Posted from WordPress for Android


Déjame conocer que piensas

