Levántate y come un poco más

¿¿¿Porque???? “No comprendo” ¡ya no aguanto! ¡basta ya! ¡hasta aquí!¡yo no puedo! “¡Eso es otros, no para mi!!!…” “Señor ya.. ya entendí… ahora si sácame de esto”

Sabes, son muchas las expresiones de parte de mensajeros que con ideas negativas, harán que den vuelta alrededor de nuestro entendimiento o de nuestra mente.

Muchos de nosotros al experimentar etapas difíciles en nuestra vida personal o familiarmente hablando, empezamos a desfallecer en fuerzas para continuar caminando… son muchos los que conocemos las palabras de Pablo que invita a: “pelear la buena batalla de la fe, a correr …”.

Muchos nos animamos con esas palabras pero infantilmente estamos propensos a caer en esos baches que tienen el propósito de hacer que nos estanquemos en el desfallecimiento….
Muchos de nosotros hemos visto la Gloria de Dios moverse, pero no pasamos mas de solo ver…
Así como Elías (mencionado en los versos de abajo) que no solamente vio la Gloria y el Poder de Dios, sino que también fue instrumento usado por Dios para que Dios mismo se manifestase en una nación que había dejado de creer en El; tuvo temor a seguir su camino, Elías tuvo temor a seguir con el Propósito de Dios…un mensajero enviado por Jezabel, hizo que en ese Hombre de Dios, dijera las mismas palabras que se han cruzado por nuestra mente:
¡¡¡BASTA YA!!..

¿Cuantos se han sentido indignados o cansados porque otros no siguen al Señor?

Elías fue uno. Caminando entre dudas, temores, debilidades, atmósferas áridas y calurosas llenas nada mas de SOLEDAD, .. tubo un encuentro con su Papá, porque solo un Papá se preocuparía de Elías de esa forma. Los papas no me dejaran mentir que si su hijo no ha comido no dejan de pensar en ello por muy grandes que estén y anden trabajando.

Cuando Dios vio en aquel hijo preocupación, miedo, debilidad, duda, decide mandar un ángel con un mensaje tan importante: “LEVÁNTATE Y COME… ” Elías obedece a la voz de su Padre que le dice que “no todo esta perdido”, la voz de un Padre diciéndole que “no todo esta acabado”, la voz del Padre diciéndole que ” aun hay cosas que ojos no vio… que el podrá ver”…..  hay un legado que dejar.

A pesar del momento, o del lugar, o de la circunstancia en que nos encontremos, por mas amarga que sea nuestra situación o condición, Dios nos dice: Levántense!!!! que aun no termino con ustedes hay MUCHO MAS QUE HACER!!!………

No importa sin son 100 mensajeros los que lleguen a tu vida con el mensaje en tu mente diciéndote:” que no puedes, que eres débil” o “que estas solo”, si has clamado en oración por un familiar enfermo o por una conversión dentro de tu hogar y no has visto respuesta.. Dios te dice en esta hora que JAMAS HAS ESTADO SOLO, Dios te dice Levántate y bebe del agua viva, come del pan que satisface (su palabra), porque sino, el camino que tienes por delante sera demasiado para ti..” Y te aseguro que al final de este veras Gloria de Dios Manifestándose en tu Vida!!!! Yo lo creo, ¿Cuantos lo creen?

¡Busca el Rostro de Dios!

Entonces Jezabel le mandó este mensaje a Elías: «Que los dioses me hieran e incluso me maten si mañana a esta hora yo no te he matado, así como tú los mataste a ellos».

Elías tuvo miedo y huyó para salvar su vida. Se fue a Beerseba, una ciudad de Judá, y dejó allí a su sirviente. Luego siguió solo todo el día hasta llegar al desierto. Se sentó bajo un solitario árbol de retama y pidió morirse: «Basta ya, SEÑOR; quítame la vida, porque no soy mejor que mis antepasados que ya murieron».

Entonces se acostó y durmió debajo del árbol. Mientras dormía, un ángel lo tocó y le dijo: «¡Levántate y come!». Elías miró a su alrededor, y cerca de su cabeza había un poco de pan horneado sobre piedras calientes y un jarro de agua. Así que comió y bebió, y volvió a acostarse.

Entonces el ángel del SEÑOR regresó, lo tocó y le dijo: «Levántate y come un poco más, de lo contrario, el viaje que tienes por delante será demasiado para ti».

Entonces se levantó, comió y bebió, y la comida le dio fuerza suficiente para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar al monte Sinaí, la montaña de Dios.

1 Reyes 19: 2-8


Déjame conocer que piensas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: